El 60% de de los mexicanos no sabe cómo hacer crecer su dinero
En México, los bienes raíces son el esquema de inversión más popular por su estabilidad y rentabilidad, y aún así solo 4 de cada 10 mexicanos está buscando invertir en bienes raíces, nuestro país también está atrayendo inversiones extranjeras por su solidez inmobiliaria.
Pasamos al menos 50% de nuestro tiempo trabajando para generar ingresos. ¿Cuánto tiempo inviertes para cuidar y multiplicar tu capital?
La realidad es que si no invertimos nuestro dinero para no solo mantenerlo sino multiplicarlo, desaparecerá con el paso de los años por la inflación, cada día que no invertimos perdemos dinero.
Hoy, ya 2,663 inversionistas han tenido el 40% de rentabilidad en solo un año invirtiendo en departamentos de lujo con una ubicación privilegiada en el corazón de Mérida, donde la naturaleza y los espacios abiertos convergen naturalmente en una arquitectura atemporal, serena, acogedora y auténtica.

QAANAI
Qaanai preservará respetuosamente la esencia de la tradición local ofreciendo una experiencia armoniosa a sus residentes: Solamente 29 villas de 2 y 3 recámaras, meticulosamente diseñadas en los jardines de una majestuosa casona colonial.
LAS VILLAS
MODELO TIPO A: 112.73 m2
MODELO TIPO A2: 131.77 m2
MODELO TIPO B: 95.19 m2
MODELO TIPO C: 212.67 m2
MODELO TIPO D: 123.07 m2
MODELO TIPO E: 177.75 m2
La vivienda del futuro en 3 pilares: comunidad, bienestar y naturaleza
Bienvenido a QAANAI
Preventa de Villas desde $5,745,671
***Desliza el slider para conocer tu próxima residencia

Cristina Solís de Zavala
Fundadora y CEO de
Ceiba Península Real Estate
Con más de 10 años de experiencia como agente inmobiliario certificado, Cristina ha ayudado a cientos de personas a encontrar la propiedad de sus sueños. Su trayectoria comenzó con un sueño propio: crear una agencia inmobiliaria que no solo vendiera propiedades, sino que también ofreciera un trato personalizado y un compromiso inquebrantable con cada cliente.
Cristina cree firmemente en el poder de un trato personalizado. Ella misma se involucra en cada caso, asegurándose de que sus clientes sientan que son una prioridad. Su filosofía es simple pero poderosa: cada cliente debe recibir el mismo nivel de atención y cuidado que le gustaría recibir a ella.